fbpx
| Design Thinking en Español es un proyecto de Dinngo.

Síguenos en Instagramsalúdanos por mensaje privado y te enviaremos un código descuento para tus barajas 😎

¡Objetivo conseguido!

Baraja "Dinámicas Creativas - Habilidades para el éxito"

Misión imposible

02:00h

Tiempo de ejecución

Más de 2 participantes

Nº de participantes

nivel-medi

Nivel de dificultad

¿Qué es la técnica Misión imposible?

Objetivos

La técnica Misión imposible plantea nuevas alternativas a partir de un cambio de perspectiva. Se utiliza para:

Descripción

Modificaremos las preguntas que hemos tomado como base para la ideación hasta convertirlas en hipótesis imposibles. Si por ejemplo, partimos de la pregunta “¿Cómo podríamos mejorar el control de seguridad en los aeropuertos?”, podemos convertirla en: “¿Cómo podríamos no necesitar controles de seguridad?”.

Imagen de la "Técnica Misión imposible".
Imagen de la "Técnica Misión imposible".
Plantilla mision imposible rellena Plantilla mision imposible sin rellenar

Fotos de Misión imposible - Dinngo en acción

¿Cómo se desarrolla una Misión imposible?

Banner suscripción - Design Thinking en Español

Este contenido es Premium. Para visualizarlo, ¡consígue tu Plan de innovación!

Accede a la explicación paso a paso y casos de uso.

Gracias a este nuevo planteamiento, idearon la instalación temporal que verás en este video. Como resultado, aumentaron en un 81% las personas que decidían esperar en el semáforo, hasta que este se ponía en verde.

Recursos para innovar

Plantilla de Misión imposible

¡Es el momento de poner en práctica esta técnica! Puedes descargarte nuestra plantilla de Misión imposible en formato PDF.

Artículos de interés

Vídeos relacionados

¿Cuál es la diferencia entre Cliente y Usuario?

¿Es lo mismo la experiencia de cliente que la experiencia de usuario? ¡No! Te explicamos en un breve vídeo la diferencia entre cliente y usuario para que puedas definirlas por separado.

¡Suscríbete a la newsletter de la Comunidad Design Thinking en Español!

Disfruta de +80 técnicas de innovación, materiales, contenidos gratuitos ¡y mucho más!

Tus datos serán tratados por DINNGO LABORATORIO DE INNOVACIÓN SL con la finalidad de gestionar tu cuenta y tus pedidos, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es la relación contractual, el interés legítimo del responsable y tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/dinngo-laboratorio-de-innovacion-sl
Carrito de compra
error: Contenido protegido por Copyright. Si deseas hacer uso del mismo, contáctanos en hola@designthinking.es. ¡Gracias!
Scroll al inicio