fbpx
| Design Thinking en Español es un proyecto de Dinngo.

¡Objetivo conseguido!

Baraja "Dinámicas Creativas - Habilidades para el éxito"

Start, Stop, Continue

01:00h

Tiempo de ejecución

Más de 3 participantes

Nº de participantes

nivel-medi

Nivel de dificultad

¿Qué es la técnica Start, Stop, Continue?

Objetivos

La técnica de innovación Start, Stop, Continue tiene como objetivo obtener feedback o retroalimentación sobre un proyecto o desempeño personal. Se utiliza para:

Descripción

La técnica de innovación Start, stop, continue (“Comienza, para, continúa” en nuestro idioma) es una herramienta de retroalimentación y mejora que podrás aplicar para identificar acciones y prácticas que se deben comenzar, detener o mantener para impulsar tus procesos de innovación de manera efectiva. Esta técnica es ampliamente utilizada en el ámbito empresarial y organizacional como parte de la gestión del cambio y la mejora continua.

Te permitirá, tanto obtener información de valor sobre la experiencia de usuario real de tu contexto de innovación, como testear tus soluciones con usuarios finales.

Independientemente de que estés utilizando la metodología Design Thinking, la técnica de innovación Start, stop, continue, te ayudará a impulsar una mejora continua en tu proceso de innovación, lo que te permitirá adaptarte rápidamente a las demandas del entorno y maximizar los resultados de tus iniciativas innovadoras.

Imagen de la "Técnica Start, Stop, Continue".
Imagen de la "Técnica Start, Stop, Continue".
Plantilla start stop continue rellena Plantilla start stop continue sin rellenar

Fotos de Start, Stop, Continue - Dinngo en acción

¿Cómo se desarrolla un Start, Stop, Continue?

Banner suscripción - Design Thinking en Español

Este contenido es Premium. Para visualizarlo, ¡consígue tu Plan de innovación!

Accede a la explicación paso a paso y casos de uso.

Recursos para innovar

Plantilla de Start, Stop, Continue

¡Es el momento de poner en práctica esta técnica! Puedes descargarte nuestra plantilla de Start, Stop, Continue en formato PDF.

Artículos de interés

Vídeos relacionados

¿Cuál es la diferencia entre Cliente y Usuario?

¿Es lo mismo la experiencia de cliente que la experiencia de usuario? ¡No! Te explicamos en un breve vídeo la diferencia entre cliente y usuario para que puedas definirlas por separado.

¡Suscríbete a la newsletter de la Comunidad Design Thinking en Español!

Disfruta de +80 técnicas de innovación, materiales, contenidos gratuitos ¡y mucho más!

Tus datos serán tratados por DINNGO LABORATORIO DE INNOVACIÓN SL con la finalidad de gestionar tu cuenta y tus pedidos, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es la relación contractual, el interés legítimo del responsable y tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/dinngo-laboratorio-de-innovacion-sl
Carrito de compra
error: Contenido protegido por Copyright. Si deseas hacer uso del mismo, contáctanos en hola@designthinking.es. ¡Gracias!
Scroll al inicio