fbpx
| Design Thinking en Español es un proyecto de Dinngo.

Síguenos en Instagramsalúdanos por mensaje privado y te enviaremos un código descuento para tus barajas 😎

¡Objetivo conseguido!

Baraja "Dinámicas Creativas - Habilidades para el éxito"

Mundo Zombie

00:30h

Tiempo de ejecución

Más de 6 participantes

Nº de participantes

nivel-medio

Nivel de dificultad

¿Qué es la dinámica Mundo zombie?

Objetivos

Esta dinámica busca activar la energía del equipo, promover el trabajo en equipo, la estrategia y la toma de decisiones rápidas, a través de una interacción lúdica y basada en la supervivencia.

Descripción

“Mundo Zombie” es una dinámica creativa grupal de juego que se basa en el concepto de supervivencia y estrategia. Aunque su verdadero objetivo es dinamizar a la audiencia de manera super divertida.

Esta dinámica fomenta la observación, la agilidad y la rapidez de respuesta, a la vez que promueve la diversión y la cohesión del equipo.

dinamica creativa grupal - mundo zombie
dinamica creativa grupal - mundo zombie

¿Cómo se desarrolla la dinámica "Mundo zombie"?

Banner suscripción - Design Thinking en Español

Aprende a aplicar la dinámica, accediendo a la explicación, paso a paso y moraleja de la actividad.

¡Desbloquea el contenido Premium!

Recursos para innovar

Plantilla de X

¡Es el momento de poner en práctica esta técnica! Puedes descargarte nuestra plantilla de X en formato PDF.

Presentación de X

Presentación Mapa Mental - Design Thinking en Español

Usa esta presentación para explicar la técnica de innovación a tu equipo o alumnado, desde nuestra plataforma. Usa el lápiz que encontrarás en la esquina superior derecha para resaltar aspectos o poner anotaciones. Estos se borrarán cuando vuelvas a usar este recurso.

Materiales recomendados

Libro de notas block flipchart - Design Thinking en Español
Block de Flipchart

Para dibujar buenos mapas mentales, nosotros utilizamos hojas de rotafolios como las de este Block de Flipchart.

Lecturas recomendadas

Libro Strategic management - Design Thinking en Español
Strategic Management: A Stakeholder Approach

La escuela de negocios IESE, recomienda el libro “Strategic Management: A Stakeholder Approach, de R. Edward Freeman” para ampliar el conocimiento sobre la influencia de una estrategia enfocada en los “actores”, o “stakeholders”.

Artículos de interés

Vídeos relacionados

¿Cuál es la diferencia entre Cliente y Usuario?

¿Es lo mismo la experiencia de cliente que la experiencia de usuario? ¡No! Te explicamos en un breve vídeo la diferencia entre cliente y usuario para que puedas definirlas por separado.

¡Suscríbete a la newsletter de la Comunidad Design Thinking en Español!

Disfruta de +80 técnicas de innovación, materiales, contenidos gratuitos ¡y mucho más!

Tus datos serán tratados por DINNGO LABORATORIO DE INNOVACIÓN SL con la finalidad de gestionar tu cuenta y tus pedidos, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es la relación contractual, el interés legítimo del responsable y tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/dinngo-laboratorio-de-innovacion-sl
Carrito de compra
error: Contenido protegido por Copyright. Si deseas hacer uso del mismo, contáctanos en hola@designthinking.es. ¡Gracias!
Scroll al inicio