16 pág.
Tiempo de ejecución
Nº de participantes
Nivel de dificultad
¿Qué es la guía "Conoce mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking"?
Objetivos
Aprender técnicas para conocer mejor las necesidades, problemas y deseos de nuestros usuarios, con el fin de crear soluciones innovadoras con Design Thinking, que les aporten un mayor valor.
- Design Thinking
- Aprendizaje basado en proyectos
- Metodologías activas
- Experiencia de usuario
Descripción
La “”Conoce mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking” es un recurso fantástico para fomentar la empatía y el desarrollo de proyectos teniendo en cuenta la realidad de los usuarios implicados. Al descargarla, tendrás a tu disposición la explicación, paso a paso, para poner en práctica una técnica fundamental en este campo: el Mapa de Empatía, además de recursos imprimibles para dinamizar tus sesiones de innovación, emprendimiento o aprendizaje basado en proyectos.
Con materiales listos para usar, esta guía te permite aplicar técnicas de Design Thinking de manera rápida y sencilla, promoviendo la creatividad y el trabajo colaborativo.
Fotos de Técnica X - Dinngo en acción
Descarga la guía "Conoce mejor a tu cliente o usuario con Design Thinking"
¡Es el momento de poner en práctica este itinerario de innovación! Puedes descargarte el material en formato PDF.
- Comparte tus fotos usando esta guía o cualquiera de nuestros materiales con el hashtag #materialesdinngo en redes sociales y etiquétanos.