Busca en "Comparte"

Las empresas ya no pueden funcionar como lo hacían y la gestión de los negocios ha cambiado radicalmente, porque las organizaciones ya no pueden asegurar que van a seguir haciendo lo mismo durante mucho tiempo. Es cuestión de ...

  • Patricia Rivera Galán
  • 15
  • 0

Decía Thomas Edison: "No he fracasado, tan sólo he averiguado 999 maneras de cómo no se hace una bombilla y he descubierto un modo de crearla".

  • Patricia Rivera Galán
  • 35
  • 0

Cuando se habla de clientes o de usuarios no tenemos en la cabeza todos las mismas premisas para definirlos. Cuando en un proyecto de innovación o un gestor de un nuevo producto habla de cliente no es un elemento único ni un rol único.

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 52
  • 0

Es una práctica muy funcional para generar creatividad en las organizaciones, pero sobre todo para poner en el centro de las estrategias a las personas.

  • Patricia Rivera Galán
  • 67
  • 0

Carlos D. Battyán / menntun - capacitación & servicios Meses atrás, compartí con Uds. mis experiencias en Management & Design Thinking, las que me llevaron a postular el desarrollo y consolidación de h...

  • Carlos Battyán
  • 58
  • 0

”La cultura se come a la estrategia para desayunar.” Con esta cita de Peter Drucker aplicada a la innovación, confirmamos uno de los principales motivos por los que se observa un fracaso en las estrategias relacionadas con la innovación.

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 62
  • 0

Los colores influyen mucho en los estados anímicos de las personas, especialmente en los niños. Los efectos psicológicos de los colores en los estados de ánimo se comenzaron a estudiar a partir del silgo XVIII, y con el paso de los años difer...

  • Angel Armas
  • 85
  • 0

No son ni uno ni dos los equipos de innovación que se han encontrado con situaciones complejas al hablar de innovación en procesos de valor (de esas que dan varios millones de euros al final del ejercicio, si no más…) y de que el tiempo cambi...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 94
  • 0

El Design Thinking es una metodología de gran utilidad orientada a promover la innovación en las organizaciones de una forma adecuada. Solo aquellas empresas que la implementan logran permanecer en el mercado tan saturado de hoy.

  • Patricia Rivera Galán
  • 144
  • 0

Los proyectos de innovación que se desarrollan en las empresas deben encargarse de liberar el talento de las personas. Este talento es un bien escaso, por lo que cuanto más tiempo se aplique a tareas creativas, más riqueza y valor aportan al ne...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 110
  • 0
Resultados 1-12 de un total de 531

Esta plataforma es un proyecto de