Bases legales de nuestro Programa de Afiliados
Nuestro Programa de Afiliados
Fecha de entrada en vigencia: 13/03/2024
Fecha de última modificación: 01/04/2024
En Design Thinking en Español premiamos a todas las personas que, participando en el Programa de Afiliados, consigan ventas en nuestra web, a través de sus recomendaciones. Si formas parte del Programa de Afiliados, ganarás dinero por cada recomendación que se convierta en una venta. Además, dependiendo de tus resultados, podrás usar códigos de descuento personalizados o aparecer como Embajador de nuestra marca, en nuestra propia web.
Por favor, lea detenidamente estas bases legales antes de participar en el Programa de Afiliados de “Design Thinking en Español” (“Programa”). Al unirse al Programa, acepta cumplir con estos términos y condiciones. Recuerde, además, que estas bases no le eximen de cumplir, igualmente, con los Términos de servicio, políticas de privacidad y cookies de Design Thinking en Español.
1.1. Elegibilidad y requisitos
1.1. “Design Thinking en Español” se reserva el derecho de aprobar o rechazar cualquier solicitud de registro en el Programa por motivos legítimos o sin necesidad de justificación.
1.2. Para participar en el Programa, es necesario contar con una suscripción activa en “Design Thinking en Español”.
1.3. Los participantes deben ser mayores de edad (18 años) y tener una relación profesional con temas asociados a los contenidos de Design Thinking en Español.
1.4. La inscripción en el Programa de Afiliados requiere completar el formulario correspondiente en la sección “Mi cuenta”, accesible únicamente para aquellos con una suscripción activa en Design Thinking en Español. Además, es necesario haber leído y comprendido estas bases legales.
1.5. Para aquellos afiliados que no tengan cuenta bancaria en España, los pagos de comisiones se efectuarán a través de Paypal, por lo que se debe proporcionar un correo electrónico asociado a la cuenta de Paypal. “Design Thinking en Español” no se hace responsable de las tasas de transacción aplicadas por Paypal u otros proveedores de pagos.
1.6. Para aquellos afiliados con cuenta bancaria en España. el pago podrá hacerse por Paypal o por transferencia bancaria.
2. Comisiones
2.1. Los afiliados recibirán el 20% de las ventas generadas a través de sus enlaces de afiliados, aplicable a las suscripciones, excluyendo devoluciones.
2.2. Los afiliados recibirán el 10% de las ventas generadas a través de sus enlaces de afiliados, aplicable a la venta de materiales físicos para innovación (como barajas, packs de materiales, libretas, u otros materiales disponibles en nuestra sección “Materiales para innovar“), excluyendo devoluciones.
2.3. Las comisiones se pagarán mensualmente, con el pago programado para el día 25 de cada mes, siempre que el saldo acumulado alcance un mínimo de US$/€ 50 y hayan transcurrido al menos 15 días desde la fecha de venta (para permitir la gestión de posibles devoluciones). Si estas condiciones no se cumplen, el saldo se transferirá al mes siguiente.
2.4. Las comisiones se abonarán únicamente si los usuarios adquiridos a través de los enlaces de afiliados mantienen activa su suscripción en “Design Thinking en Español”.
2.5. Para los pagos por Paypal, estos se enviarán a la cuenta de Paypal asociada al perfil del afiliado, utilizando el correo electrónico proporcionado por el mismo al momento del pago.
2.6. Para los pagos por Transferencia Bancaria Española, se emitirán a la cuenta bancaria española del afiliado, que deberá aportarnos antes de la emisión del primer pago. Será responsabilidad del afiliado aportar una cuenta bancaria correcta. Para ello, solicitaremos el certificado de cuenta bancaria.
3. Panel de administración
3.1 Los afiliados tendrán acceso a un panel de administración que proporcionará información detallada sobre sus conversiones, ingresos y otros datos relevantes.
3.2 La información proporcionada en el panel de administración es confidencial y solo puede ser utilizada con fines relacionados con el Programa.
4. Enlace de afiliados
4.1. Cada afiliado recibirá un enlace único de afiliado, el cual podrá personalizar con su nombre, marca o nombre de empresa. Es crucial que el afiliado utilice su enlace único para promocionar la plataforma sin realizar modificaciones con respecto al original, visible en el apartado “Perfil” de su panel de afiliados. Por lo que Design Thinking en Español no se hace responsable de transacciones no contabilizadas, debido a un mal uso del enlace de afiliados.
4.2. Los afiliados pueden compartir sus enlaces de afiliados a través de diversos medios, como redes sociales, blogs, correos electrónicos o cualquier contenido relacionado con “Design Thinking en Español”. Esto incluye publicaciones en Twitter, artículos de blog o videos de YouTube.
5. Ética y profesionalismo
Los afiliados se comprometen a cumplir con los más altos estándares de ética y profesionalismo en todas sus actividades relacionadas con el Programa. Esto implica, aunque no se limita a:
- No falsificar los servicios en ninguna forma, incluyendo precios, planes, descuentos o características.
- No ofrecer garantías, incentivos, recompensas o indemnizaciones, a menos que esté expresamente permitido por escrito por “Design Thinking en Español”.
- No difamar a “Design Thinking en Español” ni a sus representantes, servicios ni al Programa.
6. Métodos de promoción
Los Afiliados se comprometen a utilizar métodos de promoción éticos y legales. Esto incluye:
- No utilizarán métodos de promoción ilegales ni realizarán spam.
- No competirán ni interferirán con los esfuerzos publicitarios directos de “Design Thinking en Español”.
- No publicarán anuncios que contengan marcas comerciales o marcas de servicio de “Design Thinking en Español” sin autorización.
7. Técnicas y prácticas prohibidas
Se prohíben ciertas técnicas y prácticas, que incluyen:
- No utilizar enmascaramiento de enlaces ni técnicas de ocultamiento para promocionar a “Design Thinking en Español”.
- No mostrar la marca, logotipos o nombres comerciales de “Design Thinking en Español” de manera engañosa o no autorizada.
- No promover descuentos inexistentes ni referirse constantemente a cualquier descuento ofrecido por “Design Thinking en Español” de manera no autorizada.
- No autorreferirse de ninguna manera, incluyendo referencias a operaciones o sitios web bajo su control, propiedad o interés de capital.
- No intentar manipular el Programa o sus elementos.
- No acceder a áreas no públicas o intentar vulnerar la seguridad de “Design Thinking en Español”.
- No interferir con la funcionalidad de los Servicios ni realizar actividades maliciosas.
Es de obligado cumplimiento, para cualquier persona suscrita al Programa de afiliados:
- Promover “Design Thinking en Español” de manera ética y respetuosa.
- Asegurar que los sitios web del afiliado no infrinjan derechos de propiedad intelectual, sean legales y éticos.
- Conservar los derechos y la propiedad de los sitios web del afiliado.
- “Design Thinking en Español” no tiene la obligación de revisar ni supervisar los sitios web del afiliado y renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con estos.
- No utilizar prácticas de marketing engañosas o spam para promover los enlaces de afiliados.
- No participar en el Programa si se encuentra en, bajo el control de, o es nacional o residente de cualquier país al que se le haya embargado bienes o servicios, o si está sujeto a sanciones económicas o de otro tipo por parte de Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido, las Naciones Unidas o cualquier otro gobierno u organismo internacional.
- Cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
8. Uso de marca y propiedad intelectual
8.1. Los afiliados pueden utilizar la marca “Design Thinking en Español” exclusivamente para promocionar el Programa de Afiliados.
8.2. Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de cualquier propiedad intelectual de “Design Thinking en Español” para fines distintos a los establecidos en estos términos. La propiedad de “Design Thinking en Español”, incluyendo los servicios y el programa, es exclusiva de “Design Thinking en Español”. Los afiliados no reclamarán propiedad ni tomarán acciones para derogar los derechos sobre la propiedad de “Design Thinking en Español”.
9 Cookies de seguimiento
Cuando un cliente potencial hace clic en un Enlace de Afiliado, se almacena una cookie de seguimiento con una validez de 60 días. Se asigna al Afiliado cuyo enlace esté identificado por la última cookie instalada.
10. Limitaciones de responsabilidad
“Design Thinking en Español” puede experimentar paradas en el sistema o caídas temporales. No nos hacemos responsables de los agravios que puedan derivar para las personas afiliadas debido a tales situaciones, o para la clientela generada a través de algún enlace de afiliado.
11. Suspensión y terminación
11.1. “Design Thinking en Español” se reserva el derecho de suspender o terminar la participación de un afiliado en el Programa en caso de violaciones de estos términos.
11.2. La empresa se reserva el derecho de dar de baja el Programa de Afiliados en su totalidad o la participación de cualquier persona u organización en el Programa, sin previo aviso ni responsabilidad.
12. Aportes
Agradecemos sus preguntas, comentarios y sugerencias (“Aportes”) sobre “Design Thinking en Español”. Al enviar un Aporte, acepta que será no confidencial y se convierte en propiedad exclusiva de “Design Thinking en Español”. “Design Thinking en Español” tendrá derechos exclusivos, incluyendo propiedad intelectual, para usar y difundir los Aportes con cualquier fin sin obligación de reconocimiento ni compensación.
13. Confidencialidad
Cualquier información proporcionada a los Afiliados sobre la empresa, clientes, proveedores, software, tecnología o finanzas de “Design Thinking en Español” (“Información Confidencial”) debe mantenerse confidencial. Los Afiliados no divulgarán ni utilizarán la Información.
14. Auditoría e inspección
“Design Thinking en Español” se reserva el derecho de solicitar información relacionada con los sitios web de los Afiliados y el Contenido promocional. Los Afiliados deben proporcionar información precisa a solicitud de “Design Thinking en Español”.
15. Limitaciones de responsabilidad
Ni “Design Thinking en Español” ni los involucrados en los Servicios o el Programa serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales o emergentes. La responsabilidad total de “Design Thinking en Español” no superará las comisiones obtenidas y no pagadas.
16. Indemnidad
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a “Design Thinking en Español” por cualquier pérdida o responsabilidad relacionada con su participación en el Programa, sitios web de Afiliados o incumplimiento de estas Condiciones.
17. Gestión de disputas
17.1 Las disputas relacionadas con el Programa de Afiliados se gestionarán de acuerdo con los términos y condiciones generales de “Design Thinking en Español”.
17.2 Cualquier disputa deberá ser comunicada por escrito a través del correo electrónico hola@designthinking.es, y se abordará de conformidad con los procedimientos establecidos en los términos y condiciones.
18. Relación contractual
Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a estos Términos en cualquier momento y a nuestra entera discreción. En tal caso, se notificará de tales cambios mediante la revisión de la fecha en la parte superior de estos Términos. Si continúa participando en el Programa después de la notificación de los cambios se considerará que acepta dichas modificaciones. Revise periódicamente estos Términos para conocer las actualizaciones.
Participar en el Programa de Afiliados no implica una alianza, asociación o empleo con “Design Thinking en Español”. Los afiliados actúan de manera independiente y son responsables de sus propios impuestos y obligaciones legales.
“Design Thinking en Español” se reserva el derecho de dar de baja el Programa de Afiliados en su totalidad o de la participación de cualquier persona u organización en el Programa, sin previo aviso ni responsabilidad.
Al participar en el Programa de Afiliados, usted acepta cumplir con estos términos. Si tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos a través de hola@designthinking.es
Gracias por su interés en formar parte de nuestro Programa de Afiliados de Design Thinking en Español.