¡Bienvenido a Design Thinking en Español!

Design Thinking en Español nace como la primera plataforma sobre esta metodología en Español. Nuestro objetivo es impulsar el Design Thinking y la Innovación entre la comunidad hispanohablante.

¿A quién va dirigida?

Design Thinking en Español es una plataforma orientada a la difusión libre de contenidos didácticos sobre la metodología y sobre innovación en especial. Está dirigida a:

Personas que quieran aprender sobre Design Thinking e innovación, compartir sus conocimientos con el resto de la comunidad y ampliar su red de contactos.

Escuelas, (cualquier tipo de institución, desde una universidad, hasta una empresa) que OFREZCAN FORMACIÓN sobre Design Thinking o innovación.

¿Cómo funciona?

Design Thinking en Español está dividida en tres secciones principales: Aprende, Comparte y Conecta.

Aprende

Desde “Aprende” accederás a información sobre Design Thinking y a una gran cantidad de herramientas. Si ya las has utilizado, podrás enlazar casos de uso o imágenes de tu experiencia a las técnicas, e igualmente proponer otras nuevas.

Comparte

En “Comparte” podrás publicar artículos, vídeos, casos de uso, o enlaces a otras webs. Podrás comentar los contenidos de la sección, seguir a tus autores favoritos y compartir aquello que más te haya gustado en las redes sociales.

Conecta

En “Conecta” encontrarás a todas las personas y escuelas registradas, pudiendo acceder fácilmente a sus perfiles. También podrás ver los eventos que las escuelas hayan publicado.

¡No olvides que en Design Thinking en Español premiamos la participación!. Cada vez que publiques un artículo, caso de uso, vídeo, enlace o fotografía te obsequiaremos con puntos. Estos puntos son los que determinarán el orden de aparición de los usuarios en la sección “Conecta”.

¡Aparece en las primeras posiciones compartiendo tus conocimientos y experiencias en el campo de la Innovación y el Design Thinking. Demuestra lo que sabes, obtén reconocimiento y amplía tu red de seguidores!

¿Y cómo se benefician las escuelas?

Basándonos en las estadísticas de nuestra comunidad de Facebook (a octubre de 2014), con más de 3.150 usuarios de 45 países distintos; podemos decir que los usuarios potenciales de la plataforma son personas con un gran interés por adquirir conocimientos sobre Design Thinking e Innovación, con un rango de edad de entre 18 y 34 años. En definitiva, usuarios potenciales para realizar cursos de formación, grados y másters en el campo que nos concierne.

Cualquier escuela (entidad que desarrolle iniciativas formativas sobre Design Thinking e Innovación) puede publicar una ficha de perfil, que aparecerá en la sección “Conecta”, con su nombre, su ciudad y una fotografía.

Si, como escuela, te acoges al modo Premium, podrás publicar una descripción, enlaces a tu web y redes sociales, junto con todos los eventos que quieras. A parte, destacaremos tu escuela en nuestra newsletter semanal, e incluiremos en ella los eventos que publiques.

¿Ya sabes cómo funciona? ¡Ahora, a participar!

Socios Clave