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Elevator Pitch

  • testea

Objetivo

Convencer del valor de tu proyecto en pocas palabras.


Descripción

El "Elevator Pitch", o "discurso del ascensor" se llama así porque nació de un reto: Si te encuentras al CEO de una empresa en el hall de un rascacielos, y ves que va a tomar el ascensor, debes subirte tú también y convencerle en el tiempo que el ascensor tarde en llegar a la última planta, para que te invite a su despacho y puedas seguir hablándole de tu proyecto. Tienes que convencer en menos de 2 minutos. Para ello, debes crear un discurso en el que digas cuáles son: tu cliente objetivo, la necesidad que vas a resolver, el nombre de tu producto, su categoría, su beneficio clave, y qué lo diferencia de la competencia.

En nuestro caso, podríamos decir:

Para la Comunidad Iberoamericana, que tenía acceso limitado a contenido de calidad sobre Design Thinking, Design Thinking en Español es una plataforma Online que ofrece acceso gratuito a material de calidad sobre Design Thinking en nuestro idioma. A diferencia de otras plataformas como [...], en Design Thinking en Español los usuarios pueden formar parte de una comunidad global e interactiva.

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