Busca en "Comparte"

La mirada creativa del emprendedor puede ser confundida con la locura y el delirio. Pero, en verdad, el emprendedor posee una mirada más esperanzada que el resto.

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1805
  • 0

Cualquier persona puede tener ideas de negocio innovadoras.

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1570
  • 0

Artículo sobre la importancia de la actitud pro activa para alcanzar el éxito profesional.

  • David Garrote Yáñez
  • 1577
  • 0

Descubrir por qué los niños son creativos y qué es lo que nosotros hemos perdido y una vez tuvimos.

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1540
  • 0

Hace unos meses, en una formación sobre creatividad en la Fundación neuronilla, conocí a un diplomático argentino, Eduardo Mario Berti, gran persona, muy inteligente y dotada de un finísimo sentido del humor. Gra...

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1468
  • 0

En el antiguo testamento y en la Torá se narra la historia conocida y tantas veces escuchada y llevada al cine de Moisés. Moisés acude diez veces al faraón para pedir la liberación de su pueblo, contestándole éste otras diez veces con nega...

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1764
  • 0

Es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado.

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1683
  • 0

Creatividad es combinación, nada es completamente original, todo está construido sobre lo que había antes. Nosotros creamos tomando piezas existentes de inspiración, conocimiento, habilidades e ideas, que reunimos sobre el curso de nuestras vi...

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1684
  • 0

Ejemplo como desarrollar la creatividad en las instituciones educativas. Sobre César Bona, maestro recientemente nominado a los Global Teacher Prize.

  • David Garrote Yáñez
  • 1606
  • 0

Todos los seres humanos somos creativos en algún grado. En la actualidad se reconoce que la creatividad no está restringida únicamente a seres excepcionales, y se encuentra como un potencial en cada persona sin excepción.

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1610
  • 0

Hablamos de organizaciones que promueven la diversidad y celebran el carácter único de las personas; de líderes que distribuyen poder e influencia al delegarlos en jóvenes talentos; de directivos que reconocen los aportes de personas y equipos...

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1740
  • 1

El neuromarketing permite conocer no lo que nos dicen los clientes sobre nuestra marca, sino lo que realmente piensan sobre ella. Es la información fundamental que faltaba por conocer para afinar aún más la estrategia de marketing y promoción ...

  • Fernando Monsalvete Arias
  • 1698
  • 0

Esta plataforma es un proyecto de