Busca en "Comparte"

La educación innovadora tiene que ver con una serie de estrategias metodológicas que pueden implementarse en conjunto o por separado.

  • Patricia Rivera Galán
  • 384
  • 0

Un artículo que escribí sobre cómo utilizar el Circo para hablar de Experiencia de Cliente... Mi charla la convertí en una experiencia para hablar centrado en el cliente! Leela y contame que te pareció!

  • Natella Matías
  • 337
  • 0

La creatividad se define como el proceso de dar a luz algo nuevo y útil a la misma vez. Para establecer la relación entre ese entorno nuevo y la realidad, nos servimos de nuestra imaginación.

  • Patricia Rivera Galán
  • 358
  • 0

Dentro de los entornos donde innovar, la forma de comercializar es muy relevante. Agile marketing es una propuesta basada en entornos adaptativos para conseguir una promoción más eficaz y eficiente, orientando a objetivos de conversión.

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 341
  • 0

En muchos casos, no se conocen los distintos pasos para conseguir una innovación de éxito para los patrocinadores o el equipo encargado de llevar a cabo el proceso. Independientemente del tipo de organización, hay una serie de aspectos relevant...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 359
  • 0

Para evitar la falta de interés, participación, o exceso de ella en algunos casos, Fujitsu ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a facilitar algo tan fundamental como la comunicación entre equipos.

  • Rocío García Ramos
  • 445
  • 0

Los contextos de alta incertidumbre exigen nuevas formas de gestionar proyectos, de diseñar negocios, de crear productos y servicios. Las metodologías ágiles han venido para quedarse y poco a poco se irán incorporando c...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 414
  • 0

Debemos empatizar con nuestros usuarios y su contexto. No podemos tomar decisiones basándonos en suposiciones, sino que debemos conocer los problemas, necesidades, deseos y contexto de las personas para las cuales estemos planteando una solución...

  • Dinngo
  • 371
  • 0

Cuando se habla de cómo la innovación es un aspecto estratégico de tu empresa, medir su evolución y validar aquellos pasos esenciales necesarios para conseguir lanzar propuestas nuevas, supone entender cómo este tipo de procesos repercute en ...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 376
  • 0

Coger cosas que trabajan de manera diferente, mezclarlas y combinarlas para crear algo nuevo. Esa es la receta para la pócima de la innovación, según la presidenta de la Asociación Española de la Economía ...

  • Rocío García Ramos
  • 474
  • 0

Esta plataforma es un proyecto de