Busca en "Comparte"

Un roadmap de innovación es en sí mismo una contradicción. ¿Cómo es posible tener un destino cuando nos ubicamos en la incertidumbre? Esta curiosidad es algo recurrente, pero se puede tener un roadmap y tomarlo con otro sentido.

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 123
  • 0

A muchas compañías legendarias les gustaría transformarse en organizaciones ágiles y basadas en el talento. Sin embargo, cuando algunos CEO se encuentran ante esta situación y miran a las personas que emplean, de...

  • Patricia Rivera Galán
  • 204
  • 0

Cambiar la propiedad por el alquiler con tecnología y datos, ya sea un coche, una vivienda o una ducha. Esa es la idea principal de la visión de futuro del presidente de Bosch para España y Portugal, Javier González Par...

  • Rocío García Ramos
  • 165
  • 0

Los psicólogos han elaborado una amplia serie de trabajos de investigación sobre los muchos beneficios de la curiosidad. Incrementa la inteligencia: en un estudio, los niños muy curiosos de entre 3 y 11 años ganaron en ...

  • Rocío García Ramos
  • 239
  • 0

Para implementar con éxito una estrategia centrada en el cliente y un modelo operativo, una compañía debe contar con una cultura en esa línea y con unos líderes que deliberadamente fomentan esa mentalidad y los v...

  • Patricia Rivera Galán
  • 238
  • 0

El sprint es un proceso de solo cinco días durante los cuales se deben contestar preguntas cruciales a través de prototipos de inspiración y probando las ideas con los clientes.

  • Patricia Rivera Galán
  • 329
  • 0

La creatividad hace que las personas podamos abordar problemas a los que se nos enfrentamos en la vida normal pero, en nuevos negocios, ¿está sobrevalorada cuando hablamos de innovación? ¿Es la creatividad fundamental e...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 223
  • 0

La relevancia de la experiencia de cliente dentro de las estrategias del negocio está desempeñando un papel fundamental como palanca de la innovación.

  • Patricia Rivera Galán
  • 389
  • 0

Segmentar no sólo es fundamental en el marketing sino que cada vez más, en procesos de innovación basada en personas, se convierte en base para guiar el proceso de ideación y empatizar. Cuanto mejor lo hagamos, mejor sabremos adaptarlo a nuest...

  • Santiago Cantalapiedra Alcoceba
  • 263
  • 0

Esta plataforma es un proyecto de